default_mobilelogo

Otros servicios

La Tienda de Comercio Justo Colyflor realiza cursos de cocina como una propuesta de intercambio de saberes alrededor del alimento. Los cursos de cocina pretenden recuperar el concepto de cocina de cosecha, donde lo que prima no es la variedad de productos a toda costa, sino la buena cocina, con alimentos frescos de cosecha y de alta calidad nutricional. Este concepto tiene que ver con las características de la producción orgánica y la comercialización de carácter local, que privilegia productos de cosecha de acuerdo con las variadas condiciones climáticas del país y de la región en particular.

En estos cursos, además de enseñar a los participantes diversas formas de preparar sus alimentos, intercambiar conceptos nutricionales, trucos de cocina y otros temas de interés común, se profundiza en temas relacionados con la producción, pues se invita a una persona proveedora para que intercambie y responda las inquietudes de los consumidores asistentes al curso.

» Los cursos de cocina se realizan los sábados cada quince días. Se entregan memorias del curso y se dan las degustaciones de la preparación. «

Tenemos 28 visitantes y ningun miembro en Línea

Contáctenos

Email:
Asunto:
Mensaje: