default_mobilelogo

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Son visitas guiadas a los predios de las familias campesinas asociadas en la Asociación Campesina Agroecológica de la región de Boquerón (ACAB) del corregimiento San Cristóbal y la Asociación Campesina Agroecológica Campo Vivo del corregimiento San Sebastián de Palmitas, en las cuales se propician espacios de intercambio entre productores y consumidores, quienes aprenden y discuten sobre los métodos de producción agroecológica y comercialización alternativa aplicados por las asociaciones campesinas.

Las giras tienen como finalidad integrar a las familias campesinas con las consumidoras y los consumidores. Son el soporte de confianza que las personas consumidoras aportan al proceso que se lleva desde la finca hasta La Tienda Colyflor.

Las giras se programan para un público abierto de consumidores que pueden solicitarlas, aunque se atiende también la solicitud de grupos y organizaciones interesados en conocer la experiencia de producción y comercialización de ACAB y Campo Vivo. Las giras son acompañadas por una persona de La Tienda Colyflor o de ACAB, donde se comparten temas de comercio justo, producción agroecológica y consumo responsable.

Con las giras, los consumidores y las consumidoras aprenden y valoran el trabajo realizado por las familias campesinas en sus predios agroecológicos, conocen las prácticas agroecológicas que realizan y comparten sus inquietudes y observaciones, mientras disfrutan del almuerzo con productos de la finca.

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Contáctenos

Email:
Asunto:
Mensaje: